✅ Comprar Cámaras Nikon

Snapbridge

 

- Snapbridge Disparador ¿Qué es? 

El disparador de Snapbridge es una aplicación móvil o app en la que mediante el sistema de transmisión inalámbrico Bluetooth,

podemos permitir que tanto nuestro teléfono móvil smartphone, como nuestra cámara Nikon, se comuniquen entre si, y podamos

con ello transferir imágenes o videos de manera casi instantánea.

- Snapbridge D750:

- Snapbridge APK: en éste link encontrarás todo lo relacionado con Snapbridge y los enlaces gratuitos para descargar la aplicación

móvil, tanto para Android como para Iphone-------> https://snapbridge.nikon.com/es/

- Snapbridge Mac:

- Snapbridge Tutorial:

- Snapbridge Wifi:

-Snapbridge opiniones:

 

 

 

 

¿Por qué comprar una Nikon D500?

Ésta D500 es la mejor cámara deportiva DX de Nikon porque es la cámara DX más rápida de la historia: 10 fotogramas

por segundo, puede disparar a través del parpadeo de la iluminación típica de los estadios deportivos, piscinas y

gimnasios, y dispara a niveles ridículamente altos de ISO, como 51.200, y aún así se ve genial.

Tiene un magnífico balance de blancos automático, dando grandes colores en todo tipo de iluminación artificial

como LED, incandescente, fluorescente en el mundo real.

La D500 es la primera Nikon de consumo, que vale la pena considerar para el tiro deportivo serio. Para los deportes, es un completo ganador.

Tiene el mismo sistema de autoenfoque que la D5 de gama alta, que es rápida y cálida con cualquier tipo de luz.

Como era de esperar, tiene más puntos AF que nunca, pero no se pueden seleccionar todos. Sólo tienes 55 puntos

seleccionables, incluso si hay 153 puntos AF reclamados ocultos en algún lugar.

Novedades:

Todos los botones de arriba a la izquierda y de atrás a la izquierda se iluminan en blanco cada vez que se pulsa

el interruptor de encendido alrededor del botón del obturador. Finalmente, la mayoría de los botones de mi

DSLR 2016 se iluminan, así como todos los botones de todos los teléfonos móviles que he tenido desde 1992, lo

que me salva la vida al disparar en condiciones de poca luz. Son exactamente tan brillantes como deberían ser, lo

suficiente para ver pero no tan brillantes como para cegarte. Los botones de arriba a la derecha y de atrás a la derecha siguen oscuros.

● Más botones a la izquierda de la cámara, incluyendo un nuevo botón Fn2 programable en la parte inferior izquierda.

● La segunda ranura para tarjetas es ahora una ranura XQD; ahora tenemos una ranura para tarjetas SD y una ranura para tarjetas XQD.

● 10 FPS con seguimiento AF y AE - la cámara Nikon DX más rápida de la historia.

● Búfer de 79 fotogramas a estas velocidades, incluso en crudo sin comprimir de 14 bits (con una tarjeta lo suficientemente rápida).

● 153 puntos AF que están clasificados hasta LV -4 (luz de luna llena sobre arena), pero sólo se pueden ver y controlar alrededor de 55 de ellos.

● Capacidad automática para disparar a través de luces parpadeantes (piense en luces fluorescentes, luces de vapor de mercurio para estadios, pantallas LCD e iluminación LED atenuada).

● Pantalla táctil.

● Pantalla basculante.

● Los botones MODE e ISO intercambian ubicaciones en comparación con Nikons anteriores. El botón de MODO de exposición se mueve hacia arriba a la izquierda con los botones QUAL, WB y Metering, y ISO se mueve hacia cerca del botón del obturador.

● ISOs a 51.200 como ISOs regulares, ampliables a ISO 1.638.400 como "HI +5".

● Vídeo de 4K.

● Puede grabar imágenes fijas durante el vídeo.

● Esquema Bluetooth "SnapBridge" para que tus imágenes se muevan automáticamente, pero no está disponible para Apple hasta el verano.

● Wi-Fi.

● Fácil de programar el D500 para introducir datos IPTC en todos los archivos mientras se dispara.

● Tres niveles de corrección en caliente para el balance de blancos automático. Hay normal (AUTO1), AUTO2 que mantiene los colores cálidos de tungsteno en interiores cálidos y maravillosos, y AUTO0 que asegura un balance de color neutro incluso bajo el tungsteno.

● Obturador de cortina frontal electrónico silencioso (MENÚ > PERSONALIZACIÓN > d6), pero sólo funciona en combinación con el modo Mirror-up.

● Ahora, Auto ISO nos permite seleccionar "Asunto" o "Asunto y fondo" Auto ISO (MENÚ > PERSONALIZACIÓN > e4). El sujeto es el mismo que antes; los conectores de sujeto y fondo se conectan a Auto ISO para obtener más detalles en el fondo para tomas con flash en interiores.

¿Qué tiene de bueno?

● La mejor y más rápida DSLR DX de Nikon, 10 FPS.

● Excelente rendimiento ISO y ajustes a valores ridículos tan altos como ISO 1.638.400 ("HI + 5").

● Mucho más silencioso que cualquiera de las cámaras profesionales de Nikon como la D5, D4 o D3.

● Fácil de guardar y recuperar un estado completo de la cámara como un archivo en su tarjeta de memoria, pero...

¿Qué tiene de malo?

● No hay modos de recuperación rápida para diferentes ajustes de la cámara; la D500 sigue utilizando los horribles

bancos de ajustes de Nikon que tardan demasiado en seleccionarse y no recuerdan todo lo que necesitamos, como

los ajustes de AF, de todos modos. Los D7200, D610 y D750 son mucho mejores aquí.

 

Se han olvidado de...

● Sin flash incorporado.

● Sin GPS.

● No hay control de brillo automático para la pantalla LCD. Puede ajustar el brillo de la pantalla LCD por separado para la Visión Directa frente a la Reproducción y los Menús, pero ahora se necesitan más clics en los menús para seleccionar entre ellos y cambiar el brillo a medida que se desplaza hacia el exterior o hacia el interior.

● No hay bloqueo del interruptor de encendido, y es fácil de encender y apagar por accidente y fallos en los disparos.

● Sólo 20,6 MP (5.568 x 3.712 píxeles nativos); incluso un D3200 tiene una resolución ligeramente superior.

● Todavía no hay un reemplazo sensato de los estúpidos Custom Settings Banks de Nikon, que ha sido una de las principales incompetencias de Nikon desde que los introdujeron en 2003. No hay modos U1, U2, U3 (o C1, C2, C3 o M1, M2, M3, etc.) para que podamos guardar y recuperar los ajustes de la cámara. No hay manera de guardar los ajustes inmediatos de la cámara; los bancos personalizados se vuelven a escribir cada vez que se configura la cámara, ¡sin manera de bloquearlos! En fin...

 

Especificaciones:

Velocidades de cuadro
CH (Alto continuo): 10 FPS con AF y AE completos.

CL (Continuo Bajo): seleccionable de 1 a 9 FPS.

QC (Silencioso Continuo): 3 FPS.

 

Sensor:


CMOS DX de 15,7 x 23,5 mm.

1.53x factor de cultivo.

Limpiador ultrasónico.

 

Tamaños de imagen:


5.568 × 3.712 (20,6 MP) nativo.

 

DX (16 × 24mm)

5,568 × 3,712 (L, 20.6 MP), 4,176 × 2,784 (M, 12MP), 2,784 × 1,856 (S, 5 MP).

 

1,3x cultivo (12 × 18mm)

4.272 × 2.848 (L), 3.200 × 2.136 (M), 2.128 × 1.424 (S).


Fotografías tomadas durante el vídeo:

3.840 x 2.160 al disparar 4K.

Obtendrá imágenes fijas de resolución completa, recortadas a 16:9 (5.568 x 3.128 (L), 4.176 x 2.344 (M) o 2.784 x 1.560 (S)) al grabar 1080 o 720 vídeos.

Si toma 1,3 veces el recorte, obtendrá una resolución 16:9 ligeramente inferior: 4.272 x 2.400 (L), 3.200 x 1.800 (M) o 2.128 x 1.192 (S).

ISO
ISO 100 a 51.200, ampliable de ISO 50 ("LO -1") a ISO 1.638.400 ("HI + 5").

 

Auto ISO:

Límites ISO altos y bajos ajustables en cuanto a la cámara se refiere: ISO 100 a 1.638.400 ("HI + 5")!

Velocidad de obturación más lenta ajustable a cualquier valor fijo en paradas completas, así como para seguir la distancia focal del objetivo.

Nuevo modo "Asunto y fondo" (MENÚ > PERSONALIZACIÓN > e4) para dar permiso a la D500 a aumentar la ISO a niveles más altos para obtener más detalles en los fondos de las tomas con flash en interiores.

 

Balance de blancos:


Todos con ajuste fino individual:

Auto (3 tipos: normal, deja la luz caliente caliente caliente, y corrige la luz caliente completamente a blanca).

Incandescente.

Fluorescente (7 tipos).

Luz solar directa.

Flash.

Nublado.

Sombra.

Manual de presets.

6 presintonías almacenadas.

Balance de blancos spot también con vista en vivo.

Kelvin (2.500 K a 10.000 K).

 

Espacios de color:
sRGB y Adobe RGB.

 

Formatos de archivo:


NEF (Raw): 12 o 14 bits (sin pérdidas comprimidas, comprimidas o sin comprimir); tamaños de píxeles grandes, medianos y pequeños (las imágenes medianas y pequeñas se graban a una profundidad de bits de 12 bits mediante compresión sin pérdidas).

JPG: Compresión fina (aprox. 1:4), Normal (aprox. 1:8) o Básica (aprox. 1:16). Opciones habituales de calidad óptima o tamaño fijo.

RAW+JPG

RGB TIFF

 

Velocidades y tamaños de fotogramas de vídeo:


3.840 x 2.160 (4K): 29,97p, 25p o 23,976p.

1.920 x 1.080: 59,94p, 50p, 29,97p, 25p, 23,976p.

1.280 x 720; 59,94p, 50p.

Puede seleccionar una calidad alta o normal en todos estos casos, excepto en el caso de 4K.

H.264/MPEG-4

MOV

 

Audio:


Micrófono estéreo incorporado.

Grabación PCM lineal.

 

Enfoque automático:


Todo lo mismo que la D5:

AF con prioridad a la cara; encuentra automáticamente las caras y enfoca en ellas.

153 puntos AF.

Trabaje hasta LV -4, que es luz de luna llena sobre la arena.

Sólo 99 de ellos son de tipo cruzado.

Sólo 15 sensores trabajan con lentes f/8.

No puede seleccionar todo esto manualmente; sólo puede seleccionar 55 de ellos. De estos 55 seleccionables, 35 son sensores en cruz y sólo 9 funcionan a f/8.

Módulo sensor AF Multi-CAM 20K.

 

Buscador:


100% de cobertura. (sólo 98% en 1,3 veces la cosecha.)

Aumento de 0,7x con objetivo de 35 mm. (1,0 aumentos con teleobjetivo de 50 mm.)

Punto de mira de 16 mm.

2 a +1 dioptrías.

 

Obturador:


Obturador metálico de plano focal vertical.

De 30 a 1/8.000, Bulb.

 

Liberación remota:


Adaptador de 10 pines o WR-R10 y WR-A10.

 

Flash:


Sin flash incorporado.

 

Sincronización de Flash:

Velocidad de sincronización 1/250.

Toma para PC (Prontor-Compur) ISO 519.

 

Control de flash:

El habitual i-TTL de Nikon.

 

Medidor de luz:


TTL RGB.

180 mil píxeles.

Matriz de color 3D.

13mm, 10mm, 8mm o 6mm de diámetro con peso central. (sólo el círculo de 8 mm funciona con los antiguos objetivos AI de enfoque manual.

Punto de 3,5 mm en el punto de enfoque seleccionado (sólo el punto central con objetivos AI de enfoque manual antiguos).


Rango del medidor
LV -3 ~ +20.

Medidor puntual: LV 2 ~ 20.

 

Vista en vivo:


Yip, para fotogramas y películas con las opciones habituales.

 

Monitor LCD


Nikon D500 flipping LCD

Nikon D500 flipping LCD. más grande.

TFT de 3,2" (8 cm).

Se inclina hacia arriba y hacia abajo para disparar en ángulos impares, pero no se mueve para autorretratos.

Sensible al tacto.

2.359.000 puntos (XGA).

Ángulo de visión de 170°.

Cobertura del 100% de la imagen.

SIN CONTROL DE BRILLO AUTOMÁTICO.

 

Almacenamiento:


Una ranura SD y una ranura XQD.

La ranura SD acepta tarjetas UHS-II SDHC y SDXC.

Dispone de las opciones habituales para las dos tarjetas: dual (backup), secuencial (overflow), RAW/JPG, etc.

 

Conectores:

USB 3.0 Micro-B.

Tipo C HDMI.

Entrada de audio estéreo de 3,5 mm con alimentación de enchufe.

Salida de audio estéreo de 3,5 mm.

Mando a distancia Nikon de 10 patillas: para cosas como el WR-R10 opcional (requiere el adaptador WR-A10 WR) o el mando a distancia inalámbrico WR-1, la unidad GPS GP-1/GP-1A o un dispositivo GPS que cumpla con la versión 2.01 o 3.01 de NMEA0183 (requiere el cable adaptador MC-35 opcional y el cable con el conector D-sub de nueve patillas).

 

Bluetooth:


Nikon "SnapBridge" utiliza Bluetooth para conectarse a su teléfono o a cualquier otro lugar para realizar cargas automáticas.

Especificación Bluetooth Versión 4.1

 

Wi-Fi:


IEEE 802.11b, IEEE 802.11g.

Sistema abierto, WPA2-PSK.

 

NFC:


Etiqueta NFC Forum Type 3.

 

Potencia:


Batería de iones de litio recargable EN-EL 15, igual que la D810.

Calificación de 1.240 disparos por carga.

Adaptador de CA EH-5b opcional, que necesita un conector de alimentación EP-5B.

Empuñadura de batería opcional:

 

Sujeción de la batería:


El Paquete de Baterías Multi-Power MB-D17 opcional utiliza una Batería de iones de litio recargable EN-EL 15 u ocho pilas AA.

Si utiliza una tapa de la cámara de la batería BL-5, puede utilizar la batería EN-EL18a o EN-EL18.

 

Medio ambiente, funcionamiento:

0 a 40°C (32 a 104°F).

85% o menos de humedad relativa, sin condensación.

 

Tamaño:

5.8 x 4.6 x 3.2 pulgadas.

147 x 115 x 81 milímetros.

 

Peso:


839.05 g.  con batería y tarjeta SD, medida real.

860 g.  con batería y tarjeta XQD.

760 g.  sin nada.

 

Incluido:


Cámara fotográfica

BF-1B Tapa del cuerpo

Batería de iones de litio recargable EN-EL15

Cargador de batería MH-25a

Ocular DK-17F con recubrimiento de flúor

Cable USB UC-E22

Clip para cable USB

Clip para cable HDMI

AN-DC17 Correa de la cámara

En general...

La Nikon D500 es rápida y segura, y agrega algunas nuevas características a los Nikons que todos conocemos y amamos.

La luz baja y el alto rendimiento ISO son espectaculares, y el sistema AF también es excelente.

La calidad de imagen es excepcional.

A 10 fotogramas por segundo, esta es la mejor cámara DX de Nikon para deportes y acción. El D5 es 2 FPS más rápido, pero para los deportes, el sensor DX hace que tu objetivo sea un 50% más largo, así que a menos que hagas esto para vivir a tiempo completo, esta es la nueva mejor cámara deportiva de Nikon.

Mis puntos más difíciles son la ergonomía: sin ajustes de memoria U,1 U2 o U3 prefiero el D7200 o D750 porque necesito estos modos para cambiar todos mis ajustes rápidamente cuando mis condiciones de disparo cambian de personas a lugares y cosas.

Enfoque automático...

El enfoque automático es excepcional. Es rápido y seguro con cualquier luz, y el reconocimiento facial funciona muy bien en el modo de disparo con visor normal.

El modo predeterminado de selección automática del área de enfoque automático suele encontrar las caras por sí solo, o cualquier otra cosa que sea nuestro objetivo, y se centra en él. Esto es magnífico; rara vez necesitamos seleccionar áreas de AF manualmente.

A pesar de reclamar 153 puntos, sólo hay tantos puntos seleccionables como en cualquier otra cámara.

El mar de puntos AF cubre todo el ancho de la trama, pero sólo la mitad de la trama verticalmente. Esto es típico.

De forma predeterminada, identificará al sujeto en cualquier lugar del cuadro, lo tomará y se centrará en él. En el modo AF-C (continuo), realizará un seguimiento de ese sujeto alrededor del fotograma con sus ajustes predeterminados. Bravo!

Lo que no es tan bueno es que se necesitan demasiados clics para cambiar entre el modo de selección automática del área de AF por defecto mencionado anteriormente, que utilizo habitualmente, y el modo de punto de AF único que utilizo cuando el modo de selección automática no encuentra mi sujeto. Tiene que mantener pulsado el botón de modo AF en la parte frontal de la cámara, detener lo que está haciendo y mirar en la parte inferior de la pantalla o buscar pantallas de punto AF, y girar un dial entre un millón de otros modos hasta que consiga la pantalla que desea. Los Nikons más antiguos tienen una palanca dedicada para seleccionar entre ellos por tacto. Puede eliminar algunos de los modos que no utiliza para acelerar la selección de los que hace; consulte Uso.

Otra forma de pasar rápidamente de un AF de área automática a un único punto de AF es reprogramar la función de los botones Vista previa (o F1) para seleccionar inmediatamente el modo de punto de AF único.

Calidad de imagen...

Las imágenes de la D500 se ven muy bien. Esto es de lo que se tratan las cámaras DSLR Nikon: no se pueden obtener imágenes más bonitas de ninguna cámara digital a ningún precio.

Los colores, los tonos, los reflejos, las sombras y todo son magníficos. Mis Canon son igual de buenos, mientras que todo lo demás palidece en comparación con los JPG que obtengo directamente de mi D500. (Si tomas NEF, entonces el aspecto de tus imágenes será un factor igual de importante en cualquier software que utilices.

Lo mismo ocurre con el enfoque: siempre son nítidos porque siempre están enfocados. A diferencia de muchas de las cámaras que reviso donde menciono el AF inconstante ocasional (como en la Sony RX10 Mk III a 600mm), mis imágenes D500 siempre están enfocadas.

 

Balance de blancos automático...

AWB es excelente; nunca he visto algo mejor en una DSLR. AWB es fundamental para obtener imágenes excelentes; sin un perfecto balance de blancos automático, el cambio de color resultante degrada gravemente las imágenes. Esta es a menudo la diferencia entre un tiro de WOW! que se vende, y un también-ran.

El D500 es magnífico en el ajuste de su balance de blancos perfectamente en cualquier luz, y especialmente en luz artificial. Luz diurna, sombra, incandescente, fluorescente o LED, todo se ve impecable como en la D500.

 

Exposición...

La exposición puede variar, lo cual no es bueno. Tiendo a disparar a 0 de compensación en interiores y a -0,7 paradas en exteriores, pero variará. A veces puedo necesitar una compensación de -1.0 paradas si hay grandes áreas oscuras en la imagen; es raro que la medición de matriz no esté configurando las luces correctamente de forma predeterminada.

 

 

Ruido del obturador...

No es tan tranquilo. Es tan ruidoso como un D3300.

Un D810 es mucho más silenciosa que la D500, incluso con la D810 en su modo normal y la D500 en su modo silencioso.

En cualquiera de los modos Quiet (Q o QC ajustado en el dial de modo de avance superior izquierdo), la D500 es un poco más silenciosa que los modos habituales, pero es más lenta para responder - no es la razón por la que pagó mucho dinero por una D500.

Me gustan los modos silenciosos y los uso a menos que necesite disparar a 10 FPS.

 

LCD superior...

La parte superior de la pantalla LCD es la habitual. Tiene una luz de fondo LED verde si la activa.

Con el encendido encendido, muestra todo, incluso si la D500 se queda dormida.

Con la D500 apagada, la pantalla LCD superior sigue mostrando cuántas tomas ha realizado y qué ranuras tienen una tarjeta.

 

LCD trasero...

La pantalla LCD trasera es mejor que las pantallas LCD de cámaras como la D600, D800 y D810 que eran demasiado verdes. La pantalla LCD del D500 parece súper precisa.

Lamentablemente, no tiene ningún control de brillo automático como Canon, por lo que siempre hay que restablecer su brillo cuando uno se mueve hacia dentro o hacia fuera. Ahora que Nikon ha añadido ajustes de brillo separados para la Visión Directa o la Reproducción y los Menús, lamentablemente se necesitan más clics para cambiar el brillo que nunca antes.

Cuando se ajusta al brillo máximo, la pantalla LCD recorta las luces, haciendo que las cosas parezcan sobreexpuestas que probablemente no lo son. El D500 LCD es, por lo tanto, pobre para su uso en exteriores, una especie de fastidio para una cámara optimizada para los deportes.

La pantalla LCD trasera tiene una relación de aspecto de 4:3, lo que significa que la parte superior e inferior de la pantalla tiene barras negras al mostrar imágenes, que tienen una relación de aspecto de 3:2. La pantalla se llena con la imagen cuando se hace zoom.

Además de en exteriores, la pantalla LCD es nítida, brillante, colorida y precisa.

 

Reproducción...

La reproducción es aún más fácil que en otros Nikons con la adición de la pantalla táctil.

Si ajusta el botón central a Zoom, (MENÚ > f2 Botón central de selección múltiple > modo reproducción > zoom), el D500 se acercará al área AF activa que utilizó, ¡bravo!

La pantalla táctil funciona muy bien para el zoom y el desplazamiento, pero no se puede tomar la imagen de navegación y usarla como el navegador de Photoshop para desplazarse por la imagen como me gustaría.


Energía y Batería...

La vida útil de la batería es excelente, especialmente si últimamente la has estado usando con una cámara sin espejo.

Recibo alrededor de 1.400 disparos por carga en mi nueva batería, que debería funcionar aún mejor a medida que empiece a usarla. Las baterías de litio ganan capacidad durante los primeros ciclos de carga y descarga.

Por supuesto, obtendrá el doble de fotos si se desplaza en coche para practicar deportes y no utiliza la pantalla LCD, y la mitad si se desplaza con los ajustes y la reproducción después de cada toma.

El cargador sigue siendo pobre, con la tuerca una luz que parpadea lentamente para tratar de decirnos todo lo que está sucediendo, y un cable tonto y un conector giratorio donde simplemente debería haber un enchufe plegable.

 

Mecánica...

Tiene cubiertas superior, inferior, frontal y trasera de metal. Todo lo demás es plástico.

La puerta de la batería es de plástico, con juntas de estanqueidad.

Los botones, palancas y pomos son de plástico.

 

Precisión del reloj...


Mi D500 se ralentiza 235 milisegundos por día, o 7.2 segundos por mes. Esto es un rendimiento razonable.

Cada muestra de D500 será diferente; este es un ajuste analógico al oscilador de cuarzo.

 

Sandra E.
Sandra E.

LLevo con mi D5300 muuucho tiempo. Volveré a Nikon sin duda alguna. No es que sean las más baratas, pero si son algo mas que las Sony, y me gusta más la comunidad que hay detrás de Nikon. Canon tuve una al principio de cuando empecé como fotógrafo, pero donde esté una Nikon.....saludos!

Santiago H.
Santiago H.

Me encanta mi D500. La cambiaría sólo por una D750. A mi por lo menos, me encantan las Nikon. Probé Canon, Sony e incluso Fujifilm, pero me quedo con Nikon. Tienen algo especial.

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