Cámaras para grabar videos en Youtube

🥇¿Cuál es la MEJOR cámara para grabar vídeos para YOUTUBE?

Según una última encuesta en un famoso portal web, la mejor cámara para poder grabar vídeos en Youtube, es la Canon EOS 4000D. Un modelo que suele estar por debajo de los 400 euros, lo que permite que casi cualquier Youtuber, se la pueda permitir, y que permite la opción de intercambiar los objetivos por otros, por lo que se convierte en una de las compras más baratas para grabar nuestros videos para Youtube.

 

Canon EOS 4000D Camara Con Objetivo EF-S 18-55mm III, 18 MP, Negro
  • Sensor CMOS de 18 megapxeles y sensor APS-C
  • Modo Escena inteligente automtica
  • Visor ptico con enfoque automtico de 9 puntos
  • Filtros creativos durante la reproduccin de imgenes
  • Conexin inalmbrica Bluetooth y WiFi

🎥 ¿Cómo grabo vídeos para YOUTUBE?

 

La forma en la que grabaremos los videos que posteriormente subiremos a Youtube, será la siguiente:

 

  1. Conectar la cámara al PC mediante el debido cable proporcionado en la caja de dicha cámara.
  2. Tener listo el programa con el que grabaremos la emisión, podrá ser OBS, Adobe Premiere, Sony Vegas, etc.
  3. Una vez realizado el video conforme queremos, procederemos a la edición del video, dejando solamente  las partes que queramos y después, procederemos a unir todos esos clips, y quedará finalmente, nuestro video para Youtube.

 

🔴¿Cómo ser YOUTUBER GAMER en 2020?

 

Para ser Youtuber, tienes que empezar por tener claro de que tema vas a tratar y sobre que temática vas a hablar. Una vez lo tengas claro, vamos al siguiente paso, comprar lo necesario para grabar, y estás en la página correcta, elige una de las cámaras que tienes en ésta web, y una vez la tengas en tus manos, pasarás al siguiente paso, coger el programa que usarás para grabar, OBS, Adobe Premiere, Sony Vegas, etc., y ponerte a ello.

Y por último, editar el vídeo, ponedle un montón de efectos muy molones y súbelo a tu canal de Youtube 😉

 

Mandos para consolas

📽 Cámara YOUTUBER 2020

Seguro que mas de uno está pensando en montarse un canal de Youtube, y claro, os hace falta la mejor cámara youtuber del 2020, y también os preguntaréis cual es dicha cámara.

Y exponeros sólo una cámara sería un error por mi parte y os haría un flaco favor, porque debéis saber que hay de muchísimos precios al igual que muchísimas características diferentes, así que, debéis ajustaros a vuestro presupuesto. Y recordad, la mejor cámara Youtuber de éste 2020 está entre ésta lista 😉

 

– Canon Powershot G7 X Mark II ——  541 euros (Ver en Amazon)

Panasonic LX15 ——  465 euros (Ver en Amazon)

Sony RX100 Mark V ——  637 euros (Ver en Amazon)

Sony A6000 Evil ——  469 euros (Ver en Amazon)

▷ Mejor cámara webcam para streaming en YOUTUBE

Unas de las mejores decisiones que tomaremos para empezar en el mundo de las retransmisiones online/streaming es elegir una buena cámara. Para ello, debéis saber que las podéis encontrar de diferentes precios, aunque las características son mas o menos similares, unas cámaras graban a resolución 1080p y otras a 4K, pero el precio en estas últimas se disparará irremediablemente.

Pues lo dicho, os dejo una comparativa de las mejores Cámaras para streaming de éste 2020:

 

Logitech Brio 4K ——  304 euros

Logitech C922 Pro Steam Webcam 1080p——  179 euros

Papalook PA452 Webcam 1080p ——  83 euros

– Creative Live Cam Chat HD ——  20 euros

▷ ¿Qué cámara usan los Youtubers?

Seguro que queréis saber que cámaras usan los Youtubers que mas os molan, y tenéis que saber, que son cámaras mas o menos económicas para todos vosotros. Las marcas son Canon, Sony y Panasonic, entre otras. Aquí abajo os dejo una lista de los modelos que utilizan cuando graban vuestros vídeos de Youtube favoritos:

 

– Canon Powershot G7 X Mark II ——  541 euros (Ver en Amazon)

Panasonic LX15 ——  465 euros (Ver en Amazon)

Sony RX100 Mark V ——  637 euros (Ver en Amazon)

Sony A6000 Evil ——  469 euros (Ver en Amazon)

 

Mejor cámara para Youtube barata

Otra de las mejores cámaras para Youtube, y a que a la hora de comprar,  salga barata, es la Sony DSC-HX60. Un modelo que se encuentra en éste 2020 a unos económicos 218 euros y que dispone de una lente de 20 megapixeles, un zoom óptico de 30x y es capaz de grabar vídeos a una resolución de 1080p. Una elección mas que acertada para empezar, porque resulta una cámara barata a la vez que tendrás todo lo necesario para empezar en Youtube.

 

Capturadoras de video

Mejores cámaras compactas vloggers

¿Queréis saber cuáles son las mejores cámaras compactas para vloggers? Pues es muy sencillo, porque las mejores cámaras son las que mejor calidad/precio puedan tener según vosotros. Así que, con cualquiera de las aquí expuestas, vas a tener una buena cámara compacta para vosotros los vloggers. Tanto para la grabación y posterior edición, como para un streaming en tu canal sin edición alguna.

 

Como grabar un video para Youtube desde el Pc

Con las cámaras que tienes en ésta página , vas a poder grabar videos para Youtube desde un pc, ya que el proceso es tan sencillo como ponerla en modo webcam y ponerte enfrente de la cámara y dar lo mejor de ti.  Confía en ti mismo y da lo mejor de ti, y seguro que el éxito llamará a tu puerta.

Si te ha gustado Cámaras para grabar videos en Youtube, quizás también te guste...

Deja un comentario